lunes, 24 de septiembre de 2012

Rush Hour

Este juego, de Think Fun, llego a mis manos gracias a mi amigo Guille, el mismo día que me operaban por segunda vez mi maltrecha rodilla. Fue un gran descubrimiento con el que pasee mis horas de convalecencia y rehabilitación.

Se trata de un juego de los denominados lógicos, en los que se nos plantean una serie de desafios todos ellos encaminados a poder sacar nuestro coche del atasco en el menor de los movimientos posibles. Cada desafio viene representado por una carta en la que se representa el atasco por un lado mientras que en el otro aparerece la solución.

El juego trae una excelente presentación, algo muy habitual en esta casa, y una primera baraja de 40 desafios de dificultad creciente. Una vez acabada la primera baraja se pueden adquirir otras tres barajas con más desafios para nuestra mente.

Un juego muy recomendable de los que han dejado marca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario